Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ‘THOR’ SIGUE EN EL NÚMERO 1

BOX OFFICE USA: ‘THOR’ SIGUE EN EL NÚMERO 1

435

El público responde al Dios de Trueno ‘THOR’ y le aupa una semana más a lo más alto del Box Office USA.

Quizás sea por la falta de un estreno fuerte que le haga sombra, pero ya ha superado los 100 millones desde que se estreno hace dos fines de semana. Así que parece que los personajes de Marvel son rentables.

En segundo lugar tenemos una comedia romántica titulada “Bridesmaids”, es decir “Dama de honor”, dirigida por Paul Feig (“Lío embarazoso”, “La fuerza del valor”) y protagonizada por Kristen Wiig (“All Good Things”, “Noche loca”) que además ejerce de guionista.

En tercer lugar tenemos la quinta entrega de “A todo gas”, haciendo que la saga sea muy rentable y esperando a la sexta entrega, ya que queremos seguir viendo el enfrentamiento entre Vin Diesel y The Rock.

En cuarto lugar tenemos “Sicario de Dios”, una pequeña decepción ya que a pesar de que la película esta bastante bien la taquilla ha sido cruel y tan solo ha recaudado 14 millones.

En quinto lugar “RIO”, y es que estos simpáticos loros siguen atrayendo a los más pequeños de la familia.

La taquilla queda así:

Thor $34,500,000
Bridesmaids $24,409,070
Fast Five $19,533,950
Priest $14,500,000
Rio $8,000,000

Artículo anteriorMilla Jovovich revela el título de ‘Resident Evil 5’
Artículo siguienteNuevas imágenes de El gato con botas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.