Inicio Noticias Box Office USA: ‘The Green Hornet’ se lleva el número uno

Box Office USA: ‘The Green Hornet’ se lleva el número uno

305

La adaptación de ‘The Green Hornet’ se gana al público.

The Green HornetA pesar de las malas críticas que ha recibido ‘The Green Hornet’, aquí conocida como “El avispón Verde”, lidera la taquilla de este fin de semana, y es que a su gran campaña de publicidad se le une la falta de rivales. Así que ha podido destacar con los 34 millones recaudados.

La segunda película es otro estreno titulado ‘El dilema’ una comedia de colegas donde uno de ellos descubre la aventura de la mujer del otro y tendrá ese dilema moral con su amigo, está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James y Winona Ryder.

Seguimos con una vieja conocida ‘True Gift y es que los vaqueros se han puesto de moda gracias a los hermanos Coen.

Otro estreno para el cuarto puesto ‘The King’s Speech’ y en quinto lugar está “El cisne negro” que no ha obtenido mucho reconocimiento en los Globos de Oro ya que ha sido barrida por “Red Social”.

Pero esta consiguiendo muy buenos números y es que las criticas que circulan por la red no pueden ser mejores, una vez mas nosotros tendremos que esperar bastante para verla, pero eso si no vamos a perdérnosla.

La taquilla queda así:

Green Hornet, The $34,000,000
Dilemma, The $17,418,765
True Grit $11,200,000
King’s Speech, The $9,070,000
Black Swan $8,125,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.