Inicio Cine Box Office Box Office USA: The Amazing Spider-Man lanza sus redes

Box Office USA: The Amazing Spider-Man lanza sus redes

426

La película de The Amazing Spider-Man arrasa en todo el mundo.

La taquilla es fiel al personaje de Marvel The Amazing Spider-Man. El trepamuros de los cómics tiene una legión de fans que le acompañarán siempre a las salas de cine.
Spider-Man

La nueva película del hombre araña, “The Amzing Spider-man” ya está arrasando en la taquilla, este fin de semana ha recaudado 65 millones, pero como se estreno el martes aprovechado la fiesta americana del “4 de Julio”, ya lleva 140 millones de dólares de recaudación.

En segundo lugar tenemos al osito “Ted”, del creador de “Padre de Familia” y “Padre Americano”, Seth MacFarlane. Parece que ha hecho una película con toda la ironía y diversión que caracteriza sus series.

En tercer lugar tenemos la nueva película de la sociedad creada por Disney/Pixar, “Brave” ya ha recaudado más de 170 millones solo en territorio USA desde su estreno.

En cuarto lugar está “Savages”, neva película de Oliver Stone, con un reparto de lujo encabezado por John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro y Salma Hayek.

Por último en nuestro top-5 de la más taquilleras tenemos “Magic Mike”, película que trata sobre un joven stripper, interpretado por Channing Tatum.

La taquilla queda así:

  1. The Amazing Spider-Man $65,000,000
  2. Ted $32,592,560
  3. Brave $20,162,000
  4. Savages $16,162,000
  5. Magic Mike $15,610,000