Inicio Noticias Box Office USA: Spider-man electrifica la taquilla

Box Office USA: Spider-man electrifica la taquilla

585

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ echa chispas y promete dar mucha guerra en taquilla.

Con el estreno de la película de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ se esperaba que saltara la noticia de cine de que había superado al ‘Capitán América: El soldado de invierno’ como la película que más recauda en su primer fin de semana de lo que va de año, pero se quedó a poco de conseguirlo ya que el bueno de “spidy” ha hecho 92 millones mientras que “el capitán” obtuvo 95 millones de dólares. Veremos si las cifras globales quien acaba mejor ya que ‘Capitán América: El soldado de invierno’ lleva 679 millones de recaudación en todo el mundo mientras que ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ 369 millones de dólares.

Box Office USA: Spider-man

En segundo lugar a muchísima distancia tenemos a ‘No hay dos sin tres’ comedia romántica de Nick Cassavetes que tiene de protagonista a Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.

En tercer lugar está ‘Heaven is for Real’ película cristiana que ha recaudado ya más de 65 millones de dólares que narra la historia real de las vivencias de un pastor y su hijo que dice haber ido al cielo y haber regresado.

En cuarto lugar todavía tenemos a ‘Capitán América: El soldado de invierno’ que como hemos mencionado está teniendo unos grandes ingresos de taquilla y casi ha duplicado la recaudación de la primera entrega ‘Capitán América: El primer vengador’. Que tuvo en el año 2011 unos 370 millones de dólares en taquilla.

Por último en el Box Office USA de este fin de semana tenemos a los simpáticos guacamayos de ‘Río 2’ que aunque tiene un tono más infantil que la primera entrega también está obteniendo buenas cifras. En 2011 ‘Río’ obtuvo unos 484 millones de dólares y ahora la secuela lleva unos 393 millones de dólares veremos si consigue igualar o superar a la primera.

La taquilla queda así:
1. The Amazing Spider-Man 2 $92,000,000
2. The Other Woman $14,200,000
3. Heaven is for Real $8,700,000
4. Captain America 2 $7,762,000
5. Rio 2 $7,600,000

La semana que viene veremos si ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ aguanta las envestidas de ‘Godzilla’.