Inicio Cine Box Office Box Office USA: Sin grandes novedades en la taquilla

Box Office USA: Sin grandes novedades en la taquilla

Compartir

Box Office USA Nadie puede con la nueva película de Crepúsculo.

El Box Office USA demuestra que los fans de Crepúsculo siguen abarrotando las salas de cine para ver la historia de amor entre el vampiro y la humana.
Amanecer Box office USA
Una semana más “Amanecer: Parte 1” de la saga “Crepúsculo” sigue en lo más alto de la taquilla americana, y es que la falta de rivales hace que los adolescentes decidan ir al cine y apostar por el triángulo amoroso entre la joven, el vampiro y el hombre lobo.
Haciendo que el film haya recaudado ya más de 230 millones solo en territorio USA y más de 500 en todo el mundo.

En segundo lugar tenemos una película para los mas pequeños, y es que las marionetas de “Los Teleñecos” siguen dando guerra y ya han sacado mas de 45 millones de dólares desde su estreno.

En tercer lugar está “Hugo” una incursión de Martin Scorsese al cine fantástico para niños.

Seguimos con el cine infantil en el cuarto lugar ya que está “Arthur Christmas”, una aventura navideña hecha en 3D, donde se le da una vuelta de tuerca a la existencia de Papa Noel.

En quinto lugar están los pingüinos más bailarines de “Happy Feet 2”, lo que está claro es que casi todos los films son para los más jóvenes de la casa.

La taquilla queda así:

Twilight Saga: Breaking Dawn, The $16,900,000
Muppets, The $11,200,000
Hugo $7,625,000
Arthur Christmas $7,350,000
Happy Feet 2 $6,000,000


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.