Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Sin City 2’ es el batacazo del año

Box Office USA: ‘Sin City 2’ es el batacazo del año

Compartir

Hay películas que a veces se dan buenos porrazos en taquilla pero el batacazo de ‘Sin City 2’ en el Box Office USA ha sido de los más grandes del año.

‘Guardianes de la Galaxia’ recupera el número uno del Box Office USA que había perdido durante dos semanas, consolidándose así como la película del verano, con más de 250 millones de recaudación ha superando los 243 millones de ‘Transformers 4’, aunque en el termino internacional la cosa se desiguala, ya que ‘Transformers: La era de la extinción’ ha superado los 1000 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos ‘Ninja Turtles’ que a pesar de las críticas también ha hecho grandes números, con un presupuesto de 125 millones de dólares ha recaudado unos 238 millones de dólares en todo el mundo y eso que hay muchos países que todavía no se ha estrenado, como por ejemplo España, que llegará el 17 de octubre.

En tercer lugar tenemos un estreno ‘Si decido quedarme’ donde sobresale la figura de la joven actriz Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass), con un presupuesto de unos 11 millones de dólares ha conseguido unos 16 millones, si hubiera recaudado un poco más se habría quedado la primera esta semana.

En cuarta posición está ‘Let’s Be Cops’ típica comedia alocada de compañeros donde dos hombre se disfrazan de policías para una fiesta, pero luego les toman por dos agentes de verdad, lo que hace que la cosa se enrede.

Por último en el Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘When the Game Stands Tall’, película sobre football americano, en el reparto destaca Jim Caviezel protagonista de la serie de televisión ‘Person of Interest’.

Pósters de cine sin city a dame to kill for Box Office USA

No busquéis en el Top-5 a ‘Sin City: Una mujer por la que matar’, porque está en octava posición con apenas 6 millones de dólares de recaudación, además en España todavía no tiene fecha de estreno.

La taquilla queda así:

1 Guardians of the Galaxy $17,631,000
2 Teenage Mutant Ninja Turtles $16,800,000
3 If I Stay $16,355,000
4 Let’s Be Cops $11,000,000
5 When the Game Stands Tall $9,000,000