Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: SHERLOCK 2 ARRASA

BOX OFFICE USA: SHERLOCK 2 ARRASA

337

Sherlock Holmes juego de sombras
El director de cine Guy Ritchie vuelve a dar en el clavo con la segunda parte de la adaptación del personaje más famoso de Arthur Conan Doyle con el título de “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”, con más de 40 millones de dólares ha sido él número 1 triunfando en taquilla como entre los críticos. Así que ya es un nuevo éxito para Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Noomi Rapace y Rachel McAdams.
En segunda posición tenemos a “Alvin 3”, la tercera entrega de la adaptación de las ardillas mas gamberras, que no paran de meterse en lios, esta vez se quedaran atrapados en una isla abandonada, lo que provocara divertidas situaciones.

El tercer lugar es para el gran film de acción “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma” que pudimos ver en nuestro país este fin de semana.

En cuarto lugar la comedia romántica “New Year’s Eve” repleta de caras conocidas como Sarah Jessica Parker, Jessica Biel y Ashton Kutcher.

Por último en nuestra lista está “The sitter” otra comedia pero de un genero más gamberro que tiene a Jonah Hill de protagonista.

La taquilla queda así:

Sherlock Holmes: A Game Of Shadows $40,020,000
Alvin And The Chipmunks: Chipwrecked $23,500,000
Mission: Impossible Ghost Protocol $13,000,000
New Year’s Eve $7,420,000
Sitter, The $4,400,000

Aquí os dejamos el tráiler de “Sherlock Holmes: A game of shadows”:

Artículo anteriorCrítica de DRIVE. Por Enrique Abenia
Artículo siguienteTráiler en español de ‘Chronicle’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.