Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘RIO’ imparable

Box Office USA: ‘RIO’ imparable

285
Póster de 'RIO'
Póster de ‘RIO’

Los creadores de ‘Rio’ deben estar contentos ya que la respuesta del público esta siendo increíble y hace que una semana más esté en el número 1 del top 5 de la taquilla americana.

Y es que el simpático guacamayo de ‘RIO’ ya ha recaudado 54 millones solo en suelo americano.

En segundo lugar tenemos una comedia titulada “Madea’s Big Happy Family” protagonizada por Tyler Perry (“For Colored Girls”, “Meet the Browns”), es la típica película destinada para el publico afroamericano.

En tercer lugar tenemos una película romántica llamada “Agua para elefantes” de Francis Lawrence (“Soy leyenda “, “Constantine “) interpretada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson que demuestra que no es nada taquillero fuera de la saga “Crepúsculo”.

En cuarto lugar tenemos al conejo más divertido “HOP” y en ultimo lugar a la cuarta entrega de “Scream”.

La taquilla queda así:

Rio $26,800,000
Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family $25,750,000
Water For Elephants $17,500,000
HOP $12,460,917
Scream 4 $7,154,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.