Inicio Noticias Box Office USA: Real Steel sigue número 1

Box Office USA: Real Steel sigue número 1

419
Compartir

Esta claro que las películas de robots gustan al público americano, después del descomunal éxito de taquilla de la saga “Transformers”, otras máquinas mas pequeñas pero igual de peleonas se mantienen en el primer puesto de la taquilla USA. Así “Real Steel” no cede frente a “Footloose” por poco y se mantiene en lo más alto, y aquí seguimos esperando con ganas que la estrenen.

En segundo puesto está un remake el de la película de 1984 “Footloose”, la versión original estaba dirigida por Herbert Ross y protagonizada por Kevin Bacon, ahora la versión actual el directo es Craig Brewer (“Black Snake Moan”, “Hustle & Flow”) y su protagonista el joven Kenny Wormald (“Clerks II”, “Center Stage: Turn It Up”).

En tercer lugar tenemos otro remake esta vez de “The Thing”, la original era de el director de culto John Carpenter, ahora es el novato Matthijs van Heijningen Jr. (“Zien”) quien coge el relevo. Así podremos ver de nuevo ese malvado alien que se transforma en los seres que va aniquilando, todo muy bien ambientado en el Antártico.

En cuarto lugar tenemos a “The Ides Of March” el drama dirigido y protagonizado por George Clooney, que trata sobre los trapos sucios que hay en política.

Por último en quinto lugar tenemos al simpático delfín de “Dolphin Tale”, que esta haciendo las delicias de todos los miembros de la familia, por sus valores de respeto a la naturaleza y los animales.

La taquilla queda así

Real Steel $16,304,000
Footloose $16,100,000
Thing, The $8,718,360
Ides Of March, The $7,500,000
Dolphin Tale $6,345,000

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.