Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Real Steel gana el combate

BOX OFFICE USA: Real Steel gana el combate

640

Real SteelLa nueva película de Hugh Jackman “Real Steel” se pone en cabeza de la taquilla en el fin de semana de su estreno y es que aparte del tirón que tiene el propio actor había ganas de ver la adaptación del juego de mesa del mismo nombre. Unos buenos trailers y promesa de mucha acción y buenos efectos ha sido suficiente para hacer que la gente vaya a verla. Su director Shawn Levy tiene varios éxitos como “Noche en el Museo” o “Noche loca” pero era la primera incursión en película de acción mezclada con ciencia ficción.

En segundo lugar tenemos “The Ides Of March” dirigida, escrita y protagonizada por George Clooney, trata sobre un joven idealista interpretado por Ryan Gosling ve como la política hay mas trapos sucios de los que esperaba.

En tercer lugar está la película familiar protagonizada por un delfín que le falta un trozo de cola y deberá ser ayudado por un niño, el film “Dolphin Tales” ya estuvo en el número uno la semana pasada, aunque ha sido desbancado por los robots y la política.

En cuarto lugar la película de Brad Pitt “Moneyball”, que también ha tenido una buena acogida entre el público.

En quinto lugar de nuestra lista está “50/50” una comedia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen.

La taquilla queda así:

Real Steel $27,300,000
Ides Of March, The $10,400,000
Dolphin Tale $9,160,000
Moneyball $7,500,000
50/50 $5,500,000

Artículo anteriorMientras Duermes: Making of de los personajes
Artículo siguienteComunicado oficial del caso ‘Dredd’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.