fbpx BOX OFFICE USA: Real Steel gana el combate - Noticias de cine
Cine

BOX OFFICE USA: Real Steel gana el combate

Acero Puro

Real SteelLa nueva película de Hugh Jackman “Real Steel” se pone en cabeza de la taquilla en el fin de semana de su estreno y es que aparte del tirón que tiene el propio actor había ganas de ver la adaptación del juego de mesa del mismo nombre. Unos buenos trailers y promesa de mucha acción y buenos efectos ha sido suficiente para hacer que la gente vaya a verla. Su director Shawn Levy tiene varios éxitos como “Noche en el Museo” o “Noche loca” pero era la primera incursión en película de acción mezclada con ciencia ficción.

En segundo lugar tenemos “The Ides Of March” dirigida, escrita y protagonizada por George Clooney, trata sobre un joven idealista interpretado por Ryan Gosling ve como la política hay mas trapos sucios de los que esperaba.

En tercer lugar está la película familiar protagonizada por un delfín que le falta un trozo de cola y deberá ser ayudado por un niño, el film “Dolphin Tales” ya estuvo en el número uno la semana pasada, aunque ha sido desbancado por los robots y la política.

En cuarto lugar la película de Brad Pitt “Moneyball”, que también ha tenido una buena acogida entre el público.

En quinto lugar de nuestra lista está “50/50” una comedia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen.

La taquilla queda así:

Real Steel $27,300,000
Ides Of March, The $10,400,000
Dolphin Tale $9,160,000
Moneyball $7,500,000
50/50 $5,500,000