Inicio Noticias Box Office USA: ‘Rango’ éxito de taquilla y crítica

Box Office USA: ‘Rango’ éxito de taquilla y crítica

392

En el Box Office USA destaca la pelóicula Rango.

RangoEl simpático camaleón al que pone voz Johnny Depp esta de enhorabuena ya que reina en la taquilla americana. Además se le une las grandes críticas que le han llegado por todos lados. Así que Gore Verbinski demuestra con “Rango” que hay vida después de Piratas del Caribe y nos enseña que también sabe hacer buena animación. Una auténtica delicia para toda la familia. Que puede llegar a optar al Oscar de animación.

En segundo lugar tenemos lo nuevo de Matt Damon “Destino Oculto” dirigida por George Nolfi guionista de “Ocean’s Twelve” y “Ultimatum de Bourne”. Consiguiendo más de 20 millones.

En tercer lugar tenemos una adaptación libre del clásico de “La bella y la bestia” titulada “Beastly”, protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, trata sobre un adolescente de New York que es transformado en monstruo para poder encontrar el verdadero amor, esta escrita y dirigida por Daniel Barnz.

En cuarto y quinto lugar tenemos la alocada comedia “Hell Pass” y los entrañables gnomos de “Gnomeo y Julieta” que ya llevan recaudados solo en Estados Unidos la cantidad de 76 millones.

La taquilla queda así:

  1. Rango $38,000,000
  2. The Adjustment Bureau $20,945,000
  3. Beastly $10,115,000
  4. Hall Pass $9,015,000
  5. Gnomeo & Juliet $ 6,912,000

¿Cual de estas películas os gustaría ir a ver al cine? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.