Inicio Noticias Cine Box Office USA: ‘Rango’ éxito de taquilla y crítica

Box Office USA: ‘Rango’ éxito de taquilla y crítica

En el Box Office USA destaca la pelóicula Rango.

RangoEl simpático camaleón al que pone voz Johnny Depp esta de enhorabuena ya que reina en la taquilla americana. Además se le une las grandes críticas que le han llegado por todos lados. Así que Gore Verbinski demuestra con “Rango” que hay vida después de Piratas del Caribe y nos enseña que también sabe hacer buena animación. Una auténtica delicia para toda la familia. Que puede llegar a optar al Oscar de animación.

En segundo lugar tenemos lo nuevo de Matt Damon “Destino Oculto” dirigida por George Nolfi guionista de “Ocean’s Twelve” y “Ultimatum de Bourne”. Consiguiendo más de 20 millones.

En tercer lugar tenemos una adaptación libre del clásico de “La bella y la bestia” titulada “Beastly”, protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, trata sobre un adolescente de New York que es transformado en monstruo para poder encontrar el verdadero amor, esta escrita y dirigida por Daniel Barnz.

En cuarto y quinto lugar tenemos la alocada comedia “Hell Pass” y los entrañables gnomos de “Gnomeo y Julieta” que ya llevan recaudados solo en Estados Unidos la cantidad de 76 millones.

La taquilla queda así:

  1. Rango $38,000,000
  2. The Adjustment Bureau $20,945,000
  3. Beastly $10,115,000
  4. Hall Pass $9,015,000
  5. Gnomeo & Juliet $ 6,912,000

¿Cual de estas películas os gustaría ir a ver al cine? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!