Inicio Cine Box Office Box Office USA: Que viva Liam Neeson

Box Office USA: Que viva Liam Neeson

Compartir

Liam Neeson lidera con la 2ª entrega de ‘Venganza’ el Box Office USA de esta semana

Liam Neeson últimamente cuando estrena una película significa que va directamente al número uno de la taquilla, le paso con ‘Venganza’, ‘Infierno Blanco’ y ahora ‘Venganza: Conexión Estambul’ y consigue 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Taken 2En segundo lugar ‘Hotel Transilvania’ y es que esta divertida película de animación le ha dado una buena paliza a los monstruos de Tim Burton.

En tercer lugar tenemos ‘Pitch Perfect’ película sobre un grupo de chicas y sus aventuras en el reparto destacan Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson.

En cuarto lugar está ‘Looper’ el número dos de la semana pasada y ha recaudado más de 75 millones de dólares, en internet se habla mucho de esta película y sobre todo de su final que ha creado bastante controversia.

Por último en nuestro Top-5 de la taquilla americana está “Frankenweenie”, película de Tim Burton que parece que gusta más a los adulktos que a los pequeños de la casa, por eso no ha podido hacer nada contra “Hotel Transilvania”.

La taquilla queda así:

  1. Taken 2 $50,000,000
  2. Hotel Transylvania $26,300,000
  3. Pitch Perfect $14,736,000
  4. Looper $12,200,000
  5. Frankenweenie $11,500,000