Inicio Cine Box Office Box Office USA: Piratas del caribe barre con todo

Box Office USA: Piratas del caribe barre con todo

594

En el Box Office USA destaca la gran taquilla que ha hecho la nueva película de Piratas del Caribe.

BOX OFFICE USA demuestra que los piratas de Disney siguen siendo de lo más rentable. Ya que la gente acude en masa cada vez que se estrena una película.
Jack Sparrow junto a Will Turner en Piratas del Caribe BOX OFFICE USALa gente tiene ganas de ver a Jack Sparrow, esa es la gran conclusión que deja la taquilla de este fin de semana, el afamado pirata ha conseguido el mejor estreno del año con 90 millones en USA y más de 250 en todo el mundo. Aunque no haya dejado buenas criticas, la recaudación de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” da entender que la saga es todo un éxito y que harán una quinta entrega.

El segundo puesto es una sorpresa ya que es para la comedia romántica “Dama de Honor” escrita y protagonizada por Kristen Wiig, con unos 21 millones, superando así al Dios del Trueno “Thor” que se desinfla y obtiene 15 millones y “Fast Five” que con 10 solo se queda en cuarto lugar.

El último de nuestro top-5 es el simpatico loro “Rio” que ya ha recaudado la friolera de 126 millones solo en USA, siendo la película de animación mas taquillera de lo que va de año, aunque pronto tendrá duros rivales como “Cars 2” y “Kung Fu Panda 2”.

La taquilla queda así:

  1. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides $90,100,000
  2. Bridesmaids $21,058,290
  3. Thor $15,500,000
  4. Fast Five $10,630,570
  5. Rio $4,650,000
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.