Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Película de amor para el número 1

BOX OFFICE USA: Película de amor para el número 1

465

Box Office Usa: El amor se pone arriba en la taquilla.

Box Office USABox Office USA: El número 1 de la taquilla americana es para “No Strings Attached”, aquí traducida como “Sin compromiso”, una comedia romántica que su mayor aliciente son los protagonistas, Ashton Kutcher(“Killers”) y Natalie Portman que sorprende que se meta en estas películas ya que acaba de estrenar con bastante éxito “Black Swan” y en breves dará un pelotazo con el estreno de “Thor”.

“El Avispón Verde” y su compañero asiático también tienen una buena recaudación y están en el segundo lugar, seguidos de lejos por “El Dilema”, “El discurso del rey” y la maravilla de los hermanos Coen “True Grit” aquí conocida como “Valor de Ley” que aun tendremos que esperar a verla en España. Aunque por fin podremos ver este fin de semana “Red” de Robert Schwentke con Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, y solo hemos tenido que esperar desde el 15 de Octubre que se estreno en USA.

La taquilla queda así:

No Strings Attached $20,300,000
Green Hornet, The $18,100,000
Dilemma, The $9,726,615
King’s Speech, The $9,164,299
True Grit $8,000,000

La taquilla no tiene grandes estrenos pero han llevado a los espectadores al cine y hay buena recaudación. Buenas películas sin duda.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.