Noticias / Cine / BOX OFFICE USA: Película de amor para el número 1
Cine

BOX OFFICE USA: Película de amor para el número 1

sin compromiso

Box Office Usa: El amor se pone arriba en la taquilla.

Box Office USA: El número 1 de la taquilla americana es para ‘No Strings Attached’, aquí traducida como ‘Sin compromiso’, una comedia romántica que su mayor aliciente son los protagonistas, Ashton Kutcher (‘Killers’) y Natalie Portman que sorprende que se meta en estas películas ya que acaba de estrenar con bastante éxito ‘Black Swan’ y en breves dará un pelotazo con el estreno de ‘Thor’.

sin compromiso Box Office USA

 

«El Avispón Verde» y su compañero asiático también tienen una buena recaudación y están en el segundo lugar, seguidos de lejos por «El Dilema», «El discurso del rey» y la maravilla de los hermanos Coen «True Grit» aquí conocida como «Valor de Ley» que aun tendremos que esperar a verla en España. Aunque por fin podremos ver este fin de semana «Red» de Robert Schwentke con Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, y solo hemos tenido que esperar desde el 15 de Octubre que se estreno en USA.

La taquilla queda así:

  1. No Strings Attached $20,300,000
  2. Green Hornet, The $18,100,000
  3. Dilemma, The $9,726,615
  4. King’s Speech, The $9,164,299
  5. True Grit $8,000,000

La taquilla no tiene grandes estrenos pero han llevado a los espectadores al y hay buena recaudación. Buenas películas sin duda.