Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Pasamos del León al Delfín

BOX OFFICE USA: Pasamos del León al Delfín

553

El Box Office USA presenta la lucha entre el Rey León y Dolphin Tale.

Por fin desbancamos a ‘El Rey León’ del número 1 de la taquilla USA para que lo sustituya otro animal, esta vez un delfín, que ha perdido parte de la cola y un niño deberá ayudarle a volver a nadar, esta película familiar que nos recuerda mucha a “Liberad a Willy” está dirigida por Charles Martin Smith curtido en televisión con series como “Buffy Cazavampiros” o “Space: guerra estelar” y en el reparto sobre salen Morgan Freeman, Ashley Judd y Harry Connick Jr.

En segundo lugar tenemos “Moneyball” dirigida por Bennett Miller responsable de otro gran film como es “Truman Capote”, esta vez ha dirigido a Brad Pitt que interpreta a Billy Beane un entrenador de Baseball que se hizo famoso por ser el primero en usar las estadísticas para ganar los partidos.

En tercer lugar tenemos a “El rey León” que sigue dando guerra y ya ha recaudado más de 68 millones y es que los clásicos de Disney nunca mueren y si además le añadimos el 3D pues la taquilla se dispara.

En cuarto lugar está “50/50”, que ha recibido buenas criticas y es una comedia que se centra en un joven que tiene cáncer, en su reparto destacan Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anna Kendrick.

Por último en nuestra lista tenemos a “Courageous”, un drama policiaco dirigido por Alex Kendrick que tambien protagoniza la cinta junto a Ken Bevel y Kevin Downes.

La taquilla queda así:

Dolphin Tale $14,245,000
Moneyball $12,500,000
Lion King, The $11,057,000
50/50 $8,848,000
Courageous $8,800,000

Artículo anteriorANONYMOUS: ¿William Shakespeare escribió sus obras?
Artículo siguienteTráiler de Vicky el Vikingo y el martillo de Thor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.