Inicio Noticias Cine BOX OFFICE USA: Pasamos del León al Delfín

BOX OFFICE USA: Pasamos del León al Delfín

El Box Office USA presenta la lucha entre el Rey León y Dolphin Tale.

Por fin desbancamos a ‘El Rey León’ del número 1 de la taquilla USA para que lo sustituya otro animal, esta vez un delfín, que ha perdido parte de la cola y un niño deberá ayudarle a volver a nadar, esta película familiar que nos recuerda mucha a “Liberad a Willy” está dirigida por Charles Martin Smith curtido en televisión con series como “Buffy Cazavampiros” o “Space: guerra estelar” y en el reparto sobre salen Morgan Freeman, Ashley Judd y Harry Connick Jr.

En segundo lugar tenemos “Moneyball” dirigida por Bennett Miller responsable de otro gran film como es “Truman Capote”, esta vez ha dirigido a Brad Pitt que interpreta a Billy Beane un entrenador de Baseball que se hizo famoso por ser el primero en usar las estadísticas para ganar los partidos.

En tercer lugar tenemos a “El rey León” que sigue dando guerra y ya ha recaudado más de 68 millones y es que los clásicos de Disney nunca mueren y si además le añadimos el 3D pues la taquilla se dispara.

En cuarto lugar está “50/50”, que ha recibido buenas criticas y es una comedia que se centra en un joven que tiene cáncer, en su reparto destacan Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anna Kendrick.

Por último en nuestra lista tenemos a “Courageous”, un drama policiaco dirigido por Alex Kendrick que tambien protagoniza la cinta junto a Ken Bevel y Kevin Downes.

La taquilla queda así:

Dolphin Tale $14,245,000
Moneyball $12,500,000
Lion King, The $11,057,000
50/50 $8,848,000
Courageous $8,800,000

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!