Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: PARANORMAL ACTIVITY 3 ARRASA CON TODO

BOX OFFICE USA: PARANORMAL ACTIVITY 3 ARRASA CON TODO

Compartir

La tercera entrega de la franquicia Paranormal Activity lidera esta semana el Box Office USA muy por encima de la película de ciencia ficción ‘Real Steel’

PARANORMAL ACTIVITY 3Cuando en 2007 se estrenó ‘Paranormal Activity’, nadie imaginó que sería un fenómeno taquillero tan importante, cuatro años después la trilogía se completa con el estreno de ‘Paranormal Activity 3’ y como era de esperar ha arrasado con todo, esta claro que al público americano le gusta ese tipo de miedo psicológico.

En segundo lugar tenemos ‘Real Steel’ la película de lucha de robots basada en un juego infantil donde destaca la participación de Hugh Jackman ya ha recaudado 55 millones de dólares y la taquilla internacional duplicará las cifras.

La tercera posición la ocupa el remake de ‘Footlose’, los chicos bailarines nunca dejan de estar de moda y se nota con las buenas cifras que ha conseguido.

La nueva adaptación de ‘Los tres mosqueteros 3D’, basada en la obra de Alejandro Dumas no ha tenido el arranque esperado ocupando el cuarto lugar de la lista, quizás la hayan hecho demasiado exagerada con barcos voladores y secuencias que recuerdan a ‘Matrix’.

Por último y en quinto lugar tenemos ‘The Ides Of March’ un drama político que enfrenta aun joven Ryan Gosling con un veterano George Clooney.

El Box Office queda así:

  1. Paranormal Activity 3 $54,020,000
  2. Real Steel $11,319,000
  3. Footloose $10,850,000
  4. Three Musketeers, The $8,800,000
  5. Ides Of March, The $4,900,000

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.