Inicio Cine Box Office Box Office USA: One Direction: This Is Us barre en taquilla

Box Office USA: One Direction: This Is Us barre en taquilla

Compartir

Box Office USA tiene una interesante sorpresa.

Parece que el verano se acaba y los grandes estrenos se van quedando atrás, en un fin de semana un tanto soso en cuanto a novedades en cine los chicos de “One Direction: This Is Us” se ponen en el número 1 con 17 millones de dólares.

Box Office USA

En segundo lugar está “El Mayordomo” película que ya suena para los grandes premios para este año. La película dirigida por Lee Daniels, está protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey y John Cusack, ya ha recaudado más 74 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos a “Somos los Miller” comedia alocada que ya ha superado los 100 millones de dólares, gracias en gran medida a su reparto estelar encabezado por Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Emma Roberts.

En cuarto lugar está una para los más pequeños de la casa “Aviones”, parece que Disney acertó estrenando esta película en vez de sacarla directamente al DVD como era la idea al principio.

Por último en quinto lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA está “No se Aceptan Devoluciones” comedia mejicana dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, que narra las aventuras de un mujeriego que tiene que afrontar que tiene una hija de 6 años.

El Box Office queda así:

  1. One Direction: This Is Us $17,000,000
  2. Lee Daniels’ The Butler $14,742,000
  3. We’re The Millers $12,610,000
  4. Planes $7,756,000
  5. Instructions Not Included $7,500,000