Inicio Cine Box Office Box Office USA: Noé primera y Frozen bate records

Box Office USA: Noé primera y Frozen bate records

Compartir

Box Office USA: En el fin de semana del estreno de Noé se pone en lo más alto y Frozen es la película de animación más taquillera de la historia.

Box Office USA: Aunque la crítica no se pone de acuerdo en cuanto a la nueva película de Darren Aronofsky, ‘Noé’ se pone en el número uno de Box Office USA de este fin de semana con 44 millones de dólares. Habrá que esperar al próximo fin de semana para poder verla en España pero lo único que está claro es que te encanta o la odias.
En segundo lugar tenemos ‘Divergente’ película a estilo de la saga ‘Crepúsculo’, que fue número uno la semana pasada y ya ha recaudado más de 95 millones de dólares, habrá que esperar al 30 de abril para poder verla aquí.
En tercer lugar tenemos a ‘El tour de los Muppets’, esta vez los actores Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey serán los que acompañen a las famosas marionetas por su viaje a Europa. Con 40 millones en todo el mundo casi llegan a los 50 millones de dólares que costó la película.
En cuarta posición está ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ otra película para los más pequeños de la casa que ya ha superado los 145 millones que costó recaudando más de 218 millones de dólares en todo el mundo.
En quinto lugar del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘God’s Not Dead’ película cristiana donde se pone a prueba la fe de su protagonista.

Frozen Box Office USA

‘Frozen’ está de enhorabuena por que ya es la película de animación más taquillera de la historia, superando a ‘Toy Story 3’, con más de 1072 millones supera los juguetes de Pixar que recaudaron 1063 millones de dólares, pero en territorio americano la recaudación es superior la de ‘Toy Story 3’ ya que obtuvo unos 415 millones frente a los 398 de ‘Frozen’, así que ha sido la aportación del resto del mundo la que ha hecho que bata el record.

Box Office USA: Aquí os dejamos la taquilla del fin de semana:

1. Noah $44,000,000
2. Divergent $26,500,000
3. Muppets Most Wanted $11,373,000
4. Mr. Peabody & Sherman $9,500,000
5. God’s Not Dead $9,075,000