Inicio Cine Box Office Box Oficce USA: ‘Season Of The Witch’ con Nicolas Cage ni lo...

Box Oficce USA: ‘Season Of The Witch’ con Nicolas Cage ni lo intenta

481
Compartir

Nicolas Cage no tiene suerte con Season of the Witch.

Season of the Witch es una de las películas de fantasía más pobres de los últimos años. Hace tres semanas que “True Grit” y “Little Fockers” se enfrentan por el número uno, esta semana le toca a los vaqueros de los hermanos Coen estar en lo más alto.

Mientras Nicolas Cage estrenaba ‘Season Of The Witch’ aquí titulada ‘En tiempo de brujas’, la película en cuestión trata sobre un caballero del siglo XIV que caza brujas pero se cruza con una niña acusada de malas artes y decide protegerla. En el reparto están actorazos como Ron Perlman (“Hell Boy”) y Stephen Campbell Moore (“The Bank Job”).

En tiempo de brujas Season of the Witch

En el top 5 siguen películas como ‘Tron Legacy’ y “Black Swan”, que no sabemos si es tan buena que el boca a boca funciona y está mejorando sus cifras o por lo contrario ya que todo el mundo dice que sera la gran triunfadora de los Oscars hace que le pique la curiosidad a la gente y vaya a verla, está clara que no nos la perderemos cuando la estrenen aquí.

La taquilla queda así:

True Grit $15,000,000
Little Fockers $13,781,250
Season Of The Witch $10,726,000
Tron Legacy $9,803,000
Black Swan $8,350,000

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.