Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Nadie puede con Stallone

BOX OFFICE USA: Nadie puede con Stallone

Compartir

‘Los mercenarios’ siguen en lo alto de la lista del Box Office USA.

BOX OFFICE USA: No había ningún gran estreno este fin de semana que pudiera desbancar a las viejas glorias del cine de los 90, por eso aunque su recaudación ha sido baja se mantiene arriba del todo.

Y es que ya la película dirigida por Stallone ha recaudado unos 85 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa que puede que haya una segunda parte. Yo creo que todos queremos ver a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en acción frente a Stallone, Jason Statham y compañía…

BOX OFFICE USA

Este fin de semana su rival directo ha sido la comedia americana, parodia de la saga eclipse llamada ‘Vampires Suck’ y es que las películas estilo ‘Scary movie’ y “Disaster Movie” ya empiezan a cansar y no son tan rentables, ya que son más absurdas que otra cosa.

La gran decepción ha sido ‘Piranha 3D’ que ni siquiera estará en nuestro top-5 ya que ocupa un tristísimo sexto lugar, y es que a la gente no se le engaña y prometer sangre en tres-D ya no es suficiente para que vayan en masa al cine. Otro tema aparte es el de ‘Scott Piligrim vs the world’ que ocupa un 10 lugar y que parece que han vuelto a destrozar un buen cómic. Veremos como le va a ‘Predators’ esta semana.

Un dato de interés es saber que Origen ya es la película no-3D más taquillera del año.

BOX OFFICE USA queda así:

  1. Expendables, The $16,500,000
  2. Vampires Suck $12,200,000
  3. Eat Pray Love $12,000,000
  4. Lottery Ticket $11,125,000
  5. Other Guys, The $10,100,000

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.