Inicio Cine Box Office Box Office USA: Misión Imposible aguanta el tirón navideño

Box Office USA: Misión Imposible aguanta el tirón navideño

‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ está barriendo estas navidades y es que al tirón que sigue teniendo Tom Cruise entre el público americano se le une una gran película de acción, muy bien hecha. Combinación perfecta para que este en lo más alto de la taquilla. Por tanto no es de extrañar que ya estén pensando en la quinta parte de la saga, así que pronto veremos de nuevo a Ethan Hunt y su equipo asaltar edificios increíbles y realizar misiones imposibles, todo para defender a la humanidad de los peores villanos.

En segundo lugar tenemos ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ dirigida por Guy Ritchie y que reúne a un gran grupo de actores conocidos como Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Rachel McAdams, Jared Harris y Kelly Reilly.

En tercer lugar una para los más pequeños de la casa “Alvin 3”, las ardillas más divertidas, que les encanta cantar y versionar con su voz tan característica los mayores éxitos comerciales.

En cuarto lugar la versión americana de “Milenium” dirigida por David Fincher e interpretada por Daniel Craig y Rooney Mara.

En quinto lugar un pequeño fracaso que empieza demasiado flojo “Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio” que fue todo un éxito en Europa donde el intrépido reportero creado por Hergé es más conocido y admirado que en estados Unidos, esperemos que el boca a boca funcione y el film de Steven Spielberg remonte, sino me temo que nos quedaremos sin la trilogía soñada.

La taquilla queda así:

  1. Misión Imposible: Protocolo fantasma $26.5M
  2. Sherlock Holmes: A Game of Shadows $17.8M
  3. Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked $13.3M
  4. The Girl with the Dragon Tattoo $13.0M
  5. The Adventures of Tintin $9.1M

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!