Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: MEJOR UN BUEN RESACÓN QUE EL OSO PANDA

BOX OFFICE USA: MEJOR UN BUEN RESACÓN QUE EL OSO PANDA

349
"Resacón 2: ahora en Tailandia"
“Resacón 2: ahora en Tailandia”
Si alguna película tenia que batir un record nos alegramos de que sea “The Hangover 2” aquí en España traducida como “Resacón 2: ahora en Tailandia”. Y es que han batido el record de taquilla de un estreno en cuanto se refiere a comedias. Además de que las críticas son muy positivas lo que hacen que nos entren muchas ganas de verla. Se atreverán a incluirla en la carrera por los Oscars como hicieron con la primera parte…

Como gran rival del fin de semana tenía otro estreno de otra comedia que era también una segunda entrega, estamos hablando de “Kung Fu Panda 2”, aunque sea una pelicula orientada más hacia los niños. También ha tenido una gran recaudación, aquí en España tendremos que esperar a verla el 17 de Junio.

En tercer lugar con unos buenos números tenemos la cuarta entrega de los Piratas del Caribe, liderados por un Jack Sparrow genial mente interpretado por Johnny Depp.

En cuarta posición están las damas de honor de “Bridesmaids”, sin duda una de las sorpresas del año, ya que nadie se esperaba que llegaran a la cifra de 70 millones solo en territorio USA.

Por última un superheroe semi-dios llamado “Thor”, que ya supera los 150 millones, lo que hace ver que los personajes de Marvel siguen siendo muy rentables.

Hangover 2, The $86,480,000
Kung Fu Panda 2 $48,000,000
Pirates of the Caribbean: On Stranger Ti $39,321,000
Bridesmaids $16,372,530
Thor $9,365,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.