Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: MEJOR UN BUEN RESACÓN QUE EL OSO PANDA

BOX OFFICE USA: MEJOR UN BUEN RESACÓN QUE EL OSO PANDA

BOX OFFICE USA con Resacón 2 y Kung Fu Panda 2.

Si alguna película tenia que batir un récord nos alegramos de que sea “The Hangover 2” aquí en España traducida como “Resacón 2: ahora en Tailandia”. Y es que han batido el récord de taquilla (BOX OFFICE USA) de un estreno en cuanto se refiere a comedias. Además de que las críticas son muy positivas lo que hacen que nos entren muchas ganas de verla. Se atreverán a incluirla en la carrera por los Oscars como hicieron con la primera parte…

BOX OFFICE USAComo gran rival del fin de semana tenía otro estreno de otra comedia que era también una segunda entrega, estamos hablando de “Kung Fu Panda 2”, aunque sea una película orientada más hacia los niños. También ha tenido una gran recaudación, aquí en España tendremos que esperar a verla el 17 de Junio.

En tercer lugar con unos buenos números tenemos la cuarta entrega de los Piratas del Caribe, liderados por un Jack Sparrow genial mente interpretado por Johnny Depp.

En cuarta posición están las damas de honor de “Bridesmaids”, sin duda una de las sorpresas del año, ya que nadie se esperaba que llegaran a la cifra de 70 millones solo en territorio USA.

Por última un superheroe semi-dios llamado ‘Thor’, que ya supera los 150 millones, lo que hace ver que los personajes de Marvel siguen siendo muy rentables.

  1. Hangover 2, The $86,480,000
  2. Kung Fu Panda 2 $48,000,000
  3. Pirates of the Caribbean: On Stranger Ti $39,321,000
  4. Bridesmaids $16,372,530
  5. Thor $9,365,000

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!