Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Megamind arrasa con todo

BOX OFFICE USA: Megamind arrasa con todo

258

Megamind convence a los espectadores está en el número uno.

Megamind“Megamind” ha conseguido el número 1 con bastante ventaja sobre sus perseguidoras, superando en 14 millones a “Due Date” (“Saliendo de cuentas”) y casí 20 millones con respecto a “For Colored Girls” película con actrices como Kimberly Elise o Whoopi Goldberg. Pero esta claro que los niños mandan y ellos han elegido ir a ver la película del villano azul de Dreamworks. Otras dos películas que ocupan el top 5 son “Saw 3D” y “Red”, que esta consiguiendo buenos resultados, algo que nos alegramos por Bruce Willis y es que la película del ex-agente de la CIA ya ha recaudado en total 63 millones.

La taquilla queda así:

  1. Megamind $47,650,000
  2. Due Date $33,500,000
  3. For Colored Girls $20,100,000
  4. Red $8,858,000
  5. Saw 3D $8,200,000

Normal que la película Megamind recaude tanto dinero, ya que es muy divertida y entretenida. Una lección moral con unos personajes muy carismáticos. Diversión para toda la familia. Esperemos que hagan segunda parte. Ya que estaría bien ver más aventuras de este universo. Donde el malo no es tan malo y el bueno quiere huir de ser un héroe. Todo para que el mundo sea un logar más seguro y feliz. Se rumorea que podría superar los 320 millones de dólares en todo el mundo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.