Inicio Cine Box Office Box Office USA: Maléfica domina la taquilla

Box Office USA: Maléfica domina la taquilla

Compartir

Maléfica se enfrentaba a los mutantes de ‘X-men’ por el número uno del Box Office USA y les gana sobradamente

Gracias a la intensa promoción de Disney y a las buenas críticas la película ‘Maléfica’ se pone en cabeza del Box Office USA de este fin de semana, así que Angelina Jolie estará contenta ya que ha recaudado más de 170 millones de dólares en todo el mundo.

En segundo lugar tenemos a ‘X-Men: Días del futuro pasado’ el gran éxito de FOX y Marvel que llegará a nuestros cines este fin de semana, con un presupuesto de 200 millones ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel mundial, veremos que cifras consigue pero será la más taquillera de los personajes de Marvel que maneja FOX.

mistica dias del futuro pasado

En la tercera posición tenemos a la nueva película de de Seth MacFarlane que se encarga del guión, la dirección y también protagoniza ‘Mil maneras de morder el polvo’, comedia gamberra del Oeste.

El Rey de los Monstruos está en cuarto lugar, ‘Godzilla’ ya ha duplicado su presupuesto en taquilla y sigue arrasando por donde va. Así que esperemos que se animen y hagan la segunda parte, incluso que vayan más allá y hagan una trilogía.

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA tenemos a ‘Blended’ la comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore, que poco a poco se va acercando a la cifra de los 40 millones que es lo que costó el film.

El fin de semana que viene estrenan ‘Al filo del mañana’ en Estados Unidos, veremos que tal funciona la película de Tom Cruise en suelo americano, ya que se están junando muchas películas buenas en cartelera.

La taquilla queda así:

1. Maleficent $70,000,000
2. X-Men: Days of Future Past $32,600,000
3. A Million Ways to Die in the West $17,069,000
4. Godzilla $12,225,000
5. Blended $8,425,000