Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Los simios también toman la taquilla

BOX OFFICE USA: Los simios también toman la taquilla

2100

Box Oficce USA con el planeta de los simios en lo más alto.

BOX OFFICE USAPrimero Cesar y sus amigos los monos toman San Francisco, luego la taquilla USA, con una gran cifra de 54 millones, así que “El origen del planeta de los simios” probablemente tenga su secuela y veremos como terminan de dominarnos nuestros peludos amigos.

En segundo lugar tenemos el divertido film de “los Pitufos”, que esta convenciendo a los niños y siguen pagando su entrada para verla en el cine.

En tercer lugar y con un buen bajón con respecto a la semana pasada tenemos “Cowboys  and Aliens”, aunque y ha recaudado más de 50 millones solo en territorio USA.

En cuarto lugar “The Change-Up” una comedia con Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann y Olivia Wilde.

Por último en quinto lugar “El Capitán América” con más de 130 millones desde su estreno, los super héroes más populares esta claro que siempre son rentables.

La taquilla queda así:

Rise of the Planet of the Apes $54,000,000
Smurfs, The $21,000,000
Cowboys & Aliens $15,748,030
Change-Up, The $13,501,755
Captain America: The First Avenger $13,000,000

Artículo anteriorCW quiere más superhéroes, comedias, ‘remakes’ y procedimentales
Artículo siguienteGanadores concurso DVD RED
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.