Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los niños se van de viaje al Hotel Transilvania

Box Office USA: Los niños se van de viaje al Hotel Transilvania

397
Box Office USA
Box Office USA

Dos estrenos se disputaban el número uno de la taquilla americana, por un lado una comedia de animación para toda la familia aunque enfocada para el público infantil, estamos hablando de “Hotel Transilvania”, el otro film era de acción enfrentando a dos pesos pesados de Hollywood como Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, en “Looper”.

Pues bien en el número 1 y con una recaudación de 43 millones de dólares tenemos a “Hotel Transilvania” y es que Sony Pictures Animation está pujando fuerte para competir contra las dos gigantes de la animación Pixar y Dreamworks, cada vez hacen mejores películas.

En segundo lugar estáLooper’, lo que es curioso por que también es de “Sony”, haciendo que sus dos películas compitan entre ellas al estrenarlas el mismo fin de semana, aunque claro las dos buscan un público totalmente diferente.

En tercer lugar ha caído el número uno de la semana pasada “End of Watch” película policiaca de formato realista con Jake Gyllenhaal, Michael Peña y Anna Kendrick.

En cuarto lugar está “Golpe de efecto” película orientada al mundo del béisbol dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams y John Goodman.

En quinto y último lugar de nuestro top-5 de las más taquilleras está “House at the End of the Street” película de terror para adolescentes donde destaca la presencia de Jennifer Lawrence.

La taquilla queda así:

1 Hotel Transylvania $43,000,000
2 Looper $21,200,000
3 End of Watch $8,000,265
4 Trouble with the Curve $75,300,000
5 House at the End of the Street $71,500,000