Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Los Mercenarios 3’ comienzan mal

Box Office USA: ‘Los Mercenarios 3’ comienzan mal

1137

Box Office: Parece ser que Sylvester Stallone, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger no son suficientes para atraer a los espectadores al cine.

Box Office está liderada por la película de cine ‘Ninja Turtles’. Puede ser la película del verano, ya que lleva dos fines de semana en el número uno, algo que no ha conseguido ‘Guardianes de la Galaxia’, ya ha recaudado más de 185 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 125 millones ya están pensando en la segunda entrega. Aquí en España habrá que esperar al 17 de Octubre para verla.

Box Office

En segundo lugar tenemos ‘Guardianes de la Galaxia’, que podría ser la película de cine con mayor recaudación en suelo americano ya que está a punto de superar a Transformers: La era de la extinción. Es normal que ya estén planificando la segunda entrega. Con la novedad de que se sabrá quién es el padre de Peter Quill (Chris Pratt).

En tercer lugar se cuela la comedia ‘Vamos de polis’, escrita y dirigida por Luke Greenfield, donde unos jóvenes se disfrazan de policías para una fiesta y son confundidos por agentes de verdad por mafiosos y polis corruptos. Típica comedia alocada de compañeros que tanto gusta a los americanos y que ya ah recaudado 26 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones.

En cuarto lugar está ‘Los Mercenarios 3’ con un pobre estreno ya que solo ha recaudado 16 millones en su primer fin de semana, unas cifras muy alejadas si las comparamos con las 2 entregas anteriores ya que ‘Los Mercenarios’ (2010) arrancó con 34 millones y ‘Los Mercenarios 2’ (2012) lo hicieron con 28 millones de dólares un bajón considerable el de la tercera entrega.

Por último en el Box Office USA de este fin de semana tenemos ‘The Giver’, una nueva saga literaria para adolescentes que se adapta para el cine, que con 12 millones de dólares de recaudación parece que no cubrirá el hueco que dejó ‘Crepúsculo’ y se irá al bando de las fallidas como ‘Vampire Academy’ o ‘Divergente’.

La taquilla queda así:

1. Teenage Mutant Ninja Turtles $28,400,000
2. Guardians of the Galaxy $24,735,000
3. Let’s Be Cops $17,700,000
4. The Expendables 3 $16,200,000
5. The Giver $12,760,000