Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los Guardianes siguen pegando duro

Box Office USA: Los Guardianes siguen pegando duro

1735

Sin duda los ‘Guardianes de la Galaxia’ es la película del verano y una semana más sigue en lo más alto del Box Office USA.

La película de cine ‘Guardianes de la Galaxia’ sigue en el número uno de la taquilla americana, con casi 600 millones de dólares de recaudación es la gran triunfadora del verano. Aunque no ha llegado a cifras de otros superhéroes como los mutantes de los X-Men o el Capitán América.

En segundo lugar tenemos a ‘Ninja Turtles’ que ha superado los 300 millones de dólares y eso que hay países donde todavía no se ha estrenado como por ejemplo en España que tendremos que esperar hasta el 17 de octubre, así que toca esperar para poder ver a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Que a este paso estrenarán una segunda parte antes de que nos llegue la película.

En la tercera posición está la película de Chloë Grace Moretz ‘Si deseo quedarme’, un drama con tintes fantásticos que su recaudación ha multiplicado por 5 el dinero invertido en hacer la película, obteniendo más de 50 millones de dólares en todo el mundo y eso que hay países a los que todavía no ha llegado.

Pero si lo que buscas es humor alocado ‘Let’s Be Cops’ sin duda es tu película otro gran ejemplo de un film que se ha aprovechado un poco de que últimamente no haya grandes estrenos para sacar una buena pasta ya que ha recaudado más de 67 millones con un presupuesto de 17 millones de dólares.

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA tenemos ‘La conspiración de Noviembre’, película dirigida por Roger Donaldson, con un reparto encabezado por Pierce Brosnan, Luke Bracey y Olga Kurylenko. Donde un exagente de la CIA se embarcará en una misión personal.

La taquilla queda así:

1 Guardians of the Galaxy $10,160,000
2 Mutant Ninja Turtles (2014) $6,500,000
3 If I Stay $5,750,000
3 Let’s Be Cops $5,400,000
4 The November Man 4,200,000