Inicio Cine Box Office

Box Office USA: Los G.I. Joe se toman su venganza

‘G.I. Joe: Venganza’ lidera la taquilla en el Box Office USA de esta semana

Cartel_GI_Joe_VenganzaDe las duras críticas de la primera entrega de ‘G.I. Joe’ de 2009 hemos pasado al número 1 de la taquilla americana con su secuela ‘G.I. Joe: La venganza’ este fin de semana, así el film basado en las figuras de acción de Hasbro suma un total de 51.7 millones de dólares y más de 100 en todo el mundo.

En segundo lugar tenemos un película de animación que hará las delicias de los más pequeños ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ este éxito de Dreamworks ya ha recaudado 88.7 millones de dólares desde su estreno.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

La tercera posición del ranking la ocupa ‘Tyler Perry’s Temptation’ drama escrito y dirigido por el mismo Tyler Perry trata sobre una consejera matrimonial que su matrimonio parece que hace aguas, todo se complica cuando se siente atraída por un cliente.

En cuarto lugar está la película de acción ‘Objetivo: La Casa Blanca’, ya ha recaudado, su director Antoine Fuqua estará contento por que ya han recaudado más de 54 millones, un gran reclamo es su reparto encabezado por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

En quinto y último puesto del Box Office USA está ‘Oz, un mundo de fantasía’ todo un éxito de Sam Raimi que ya tiene casi 200 millones solo en territorio americano.

Noticia relacionada
Pennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins

La taquilla queda así:

  1. G.I. Joe: Retaliation 1 $51.7M
  2. The Croods $88.7M
  3. Temptation $22.3M
  4. Olympus Has Fallen $54.7M
  5. Oz the Great and Powerful $198.3M

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of