Noticias / Cine / Box office USA: Los aliens invaden la taquilla
Cine

Box office USA: Los aliens invaden la taquilla

Box Office USa a los espectadores les siguen gustando los aliens.

Que las películas de aliens siempre tienen su público eso está claro. Pero los números que ha conseguido Battle: Los Angeles ya no queda ninguna duda.
Batalla en los angeles - cine de aliensLa esperada nueva película de guerra entre Aliens y terrícolas ha comenzado con buen pie en la taquilla americana ya que ha conseguido 36 millones de dólares de recaudación. Sobreponiendose sobre todo a las malisimas críticas que ha recibido. Como por ejemplo:

«Esta epopeya tonta de extraterrestres logra la hazaña de hacer que la destrucción de Los Ángeles parezca tediosa.»
Lou Lumenick: New York Post

«La película provoca muchos bostezos por pasar mucho tiempo en el mismo escenario, mientras que la batalla final con los aliens es muy apresurada.»
Mark Jenkins: Washington Post

«…el verdadero problema con la película es que la imagen es muy temblorosa y va de una lado a otro…»
Glenn Kenny: MSN Movies

Asi que parece que de «Black Hawk derribado», mezclado con «Independence Day» no hay nada.

En segundo lugar tenemos a el divertido lagarto «Rango» que sigue a lo suyo y ya ha recaudado 45 millones de dolares solo en USA.

En tercer lugar tenemos a la versión crepusculina de «Caperucita Roja», un pastelón de estos para adolescentes con las hormonas revolucionadas.
En cuarto lugar «Destino Oculto» y por ultimo una para niños «Marte necesita madres», hecha con la técnica de captura de movimientos en 3D estilo «Cuento de Navidad» o «Beowulf».

La taquilla queda así:

  1. Battle: Los Angeles $36,000,000
  2. Rango $23,050,000
  3. Red Riding Hood $14,135,000
  4. Adjustment Bureau, The $11,459,175
  5. Mars Needs Moms $6,800,000

Mientras en España Torrente está recaudando como cualquier blockbuster americano.

Una mención aparte para «Torrente 4: Crisis Letal» que en la taquilla Española ha hecho historia al recaudar en su primer fin de semana 8 millones de Euros, su director y creador Santiago Segura estará contento, así que manejando estas cifras seguro que se está planteando hacer una quinta entrega.

Te recomendamos