Inicio Cine Box Office Box Office USA: Lorax supera a John Carter

Box Office USA: Lorax supera a John Carter

Compartir

Los espectadores escogen la película de animación Lorax.

La película ‘The Lorax’ supera en taquilla a ‘John Carter’, está claro que no se puede competir con películas infantiles y es que este curioso personaje naranja ya ha recaudado más de 80 millones de dólares solo en Estados Unidos.

LoraxEn segundo lugar tenemos a ‘John Carter’ y es que las historia de Marte de Edgar Rice Burroughs no acaba de enganchar al público americano y eso que Disney y Pixar están detras. Esperemos que remonten la cosa y haya segunda parte.

El tercer lugar está ocupado por ‘Project X’ película para adolescentes del novato Nima Nourizadeh, en el reparto están Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown.

En cuarto lugar está ‘Silent House’, película de miedo de Chris Kentis y Laura Lau, típico film de sobre una casa donde ocurren actos malvados.

En quinto lugar de las más taquilleras de USA tenemos a ‘Act Of Valor’, de un grupo de SEALs que se encargan de las misiones más peligrosas.

La taquilla queda así:

  1. Dr. Seuss’ The Lorax $39,108,240
  2. John Carter $30,603,000
  3. Project X $11,550,000
  4. Silent House $7,010,024
  5. Act Of Valor $7,000,000

Suponemos que la semana que viene perderá Lorax el primer puesto. Pero por ahora hay que reconocer que la animación sigue llevando a los espectadores al cine.