Inicio Cine Box Office Box Office USA: Lo esperado, Iron Man 3 arrasa

Box Office USA: Lo esperado, Iron Man 3 arrasa

El Box Office USA demuestra que el cine de superhéroes está por encima de todos.

Box Office USA es el mejor aliado de Marvel Studios. Ya que cada vez que estrenan una entrega revientan al resto de películas que hay en cartelera.

Box Office USA

Es te fin de semana estaba previsto que ‘Iron Man 3’ arrasara con todo, solo hacia falta saber si superaría estrenos como los de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2” o a “Los Vengadores” pues bien con más de 175 millones de dólares si que supera al mago pero a la película de Hulk, Capitán América, Thr y demás súper héroes de Marvel. Ahora la pregunta es ¿Habrá cuarta parte? O simplemente Iron Man solo aparecerá como un personaje más en Los Vengadores 2 o los Guardianes de la Galaxia.

En segundo lugar y a muchísima distancia está la comedia de acción de Michel Bay ‘Dolor y dinero’ basada en el mundo del culturismo está protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, tan solo ha recaudado poco más de 7 millones de dólares.

Mientras que en la tercera posición tenemos a ’42’ película ambientada en el mundo del béisbol, dirigidapor Brian Helgeland y protagonizada por Chadwick Boseman, Harrison Ford y Nicole Beharie, con sus 6 millones de este fin de semana ya lleva una acumulación de 78 millones de dólares.

En cuarto lugar está ‘Oblivion’ film de ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski y tiene como protagonista absoluto a Tom Cruise aunque también le acompañan Morgan Freeman y Olga Kurylenko. A los 5 millones que ha hecho se le suma un total de 78 millones de dólares desde su estreno.

Por úlimo en nuestro top-5 de las más taquilleras del Box Office USA tenemos a ‘Los Croods: una aventura prehistórica’película de Dreamworks para toda la familia que ha conseguido la cifra de 168 millones desde su estreno.

Aquí os dejamos la taquilla:

  1. Iron Man 3 $175.3M
  2. Pain & Gain $7.6M
  3. 42 $6.2M
  4. Oblivion $5.8M
  5. The Croods $4.2M

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!