Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ‘Linterna verde’ ilumina la taquilla

BOX OFFICE USA: ‘Linterna verde’ ilumina la taquilla

374

Linterna VerdeUna de las grandes incógnitas del verano se ha resuelto, después de las expectativas que estaba generando ‘Linterna Verde’ ha conseguido reventar la taquilla, no esta entre los mejores estrenos del año, pero sin duda ha superado a sus rivales. Con más de 50 millones no se puede decir que sea del todo un fracaso, pero el estudio buscaba unos 90, sobre todo después del dineral que se han gastado en la promoción.

En segundo lugar y cediendo el primer puesto con respecto a la semana pasada tenemos a ‘Super 8’, el film de J.J. Abrams.

En tercer lugar tenemos el estreno de Jim Carrey, “Mr. Popper’s Penguins”, parece que a la gente no le hace toda la gracia que Carrey baile con pingüinos.

En cuarto lugar tenemos a “X-Men: Primera generación” una gran película que nos divertido mucho.

En quinto y ultimo lugar tenemos a “Resacón 2: Ahora en Tailandia” que podremos disfrutar este fin de semana por fin.

La taquilla queda así:

  1. Green Lantern $53,174,303
  2. Super 8 $21,472,020
  3. Mr. Popper’s Penguins $18,445,355
  4. X-Men: First Class $11,933,524
  5. The Hangover Part II $10,071,339
Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘Rise of the planet of the Apes’: Un mono con pantalones
Artículo siguientePrimer trailer en español de Los Muppets
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.