Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ‘Limitless’ primero por poco margen

BOX OFFICE USA: ‘Limitless’ primero por poco margen

329

Limtless Box office USAHacia tiempo que no veíamos nuestro top 5 tan reñido, en un fin de semana bastante malo para la recaudación, la diferencia del primero al quinto tan solo es de 6 millones de dólares.

En primer lugar tenemos a ‘Limitless’, aquí llamada ‘Sin limites’, película de Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro. Trata sobre un escritor en crisis de creatividad que prueba una nueva droga que le da una inteligencia superior.

En segundo está nuestros lagarto favorito, ‘Rango’ que ya ha conseguido la cantidad de 77 millones solo en USA desde su esteno.

La tercera es Battle: Los Angeles, los aliens pierden el número 1 y es que las malas críticas hacen que los espectadores se lo piensen.

En cuarto y quinto lugar tenemos a ‘The Lincoln Lawyer’ aquí llamada “El inocente” esta dirigida por Brad Furman y protagonizada por Matthew McConaughey. Y ya por fin en último lugar tenemos a ‘Paul’, el divertido extraterrestre que no ha podido atraer a la gente y es que no tener a una estrella parece que ha pesado demasiado.

La taquilla queda así:

  1. Limitless $19,000,000
  2. Rango $15,315,000
  3. Battle: Los Angeles $14,600,000
  4. Lincoln Lawyer, The $13,400,000
  5. Paul $13,155,390
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.