Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ‘Limitless’ primero por poco margen

BOX OFFICE USA: ‘Limitless’ primero por poco margen

En el Box office USA Bradley Cooper se pone líder.

Box office USA. Hacia tiempo que no veíamos nuestro top 5 tan reñido, en un fin de semana bastante malo para la recaudación, la diferencia del primero al quinto tan solo es de 6 millones de dólares.

Limtless Box office USAEn primer lugar tenemos a ‘Limitless’, aquí llamada ‘Sin limites’, película de Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro. Trata sobre un escritor en crisis de creatividad que prueba una nueva droga que le da una inteligencia superior.

En segundo está nuestros lagarto favorito, ‘Rango’ que ya ha conseguido la cantidad de 77 millones solo en USA desde su esteno.

La tercera es Battle: Los Angeles, los aliens pierden el número 1 y es que las malas críticas hacen que los espectadores se lo piensen.

En cuarto y quinto lugar tenemos a ‘The Lincoln Lawyer’ aquí llamada “El inocente” esta dirigida por Brad Furman y protagonizada por Matthew McConaughey. Y ya por fin en último lugar tenemos a ‘Paul’, el divertido extraterrestre que no ha podido atraer a la gente y es que no tener a una estrella parece que ha pesado demasiado.

La taquilla queda así:

  1. Limitless $19,000,000
  2. Rango $15,315,000
  3. Battle: Los Angeles $14,600,000
  4. Lincoln Lawyer, The $13,400,000
  5. Paul $13,155,390

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!