Inicio Cine Box Office Box Office USA: La venganza es un plato que se toma dos...

Box Office USA: La venganza es un plato que se toma dos veces

366
Taken 2
Póster de ‘Taken 2’

Liam Neeson estará contento por que consigue liderar con su película “Venganza: Conexión Estambul” el Box Office de la taquilla americana una semana más y es que sin rivales aparentes es más fácil y no hay nadie que le haga sombra. Consigue una recaudación de más de 22 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos un estreno la película “Argo” dirigida y protagonizada por Ben Affleck, que trata sobre una operación para rescatar a diplomáticos americanos montando una falsa película.

En tercer lugar tenemos a “Sinister” film de terror con Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley y Victoria Leigh en el reparto.

En cuarto lugar está “Hotel Transylvania” film de animación para toda la familia que ya ha recaudado más de 84 millones desde su estreno, aquí en España habrá que esperar hasta el 26 de este mes.

Por último en nuestro Top-5 de la más taquilleras está “Here Comes the Boom” película para el lucimiento de Kevin James con lo que ello significa, una comedia simplona, esta vez interpretará a un profesor que recaudará dinero introduciéndose en el mundo de las artes marciales mixtas.

Así queda la taquilla:

Taken 2 $22,500,000
Argo $20,120,000
Sinister $18,250,000
Hotel Transylvania $17,300,000
Here Comes the Boom $12,000,000