Noticias / Cine / Box Office / Box Office USA : La Jungla 5 en el número 1
Box Office

Box Office USA : La Jungla 5 en el número 1

La jungla de cristal

El duelo de las tres grandes estrellas del cine de acción de los 90 ha marcado el USA de este fin de semana

Box Office USA: Después del fracaso en taquilla de Arnold Schwarzenegger con «El último desafío» y Sylvester Stallone con «Una bala en la cabeza», pocos apostaban por Bruce Willis pero esta claro que John McClane es un personaje muy querido y tiene una gran legión de fans, y se coloca con «La Jungla 5: Un buen día para morir» en el número 1 de la taquilla en USA.

Box Office USA La jungla: Un buen día para morir

En segundo lugar tenemos «Por la cara» comedia que la semana pasada estaba arriba del todo, la película es de Seth Gordon y en el reparto destacan Jason Bateman, Melissa McCarthy y John Cho. Le sigue «Safe Haven» película de misterio y romance de Lasse Hallström y protagonizada por Julianne Hough, Josh Duhamel y Cobie Smulders.

En cuarto lugar del Box Office USA tenemos a la película de animación infantil «Escape From Planet Earth», que trata sobre un alien que llega a la Tierra y es capturado su hermano deberá venir a salvarlo. Y en quinta posición «Memorias de un zombie adolescente» comedia adolescente de amor zombie, protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich, ha recaudado más de 38 millones dólares solo en territorio USA.

La taquilla queda así:

  1. A Good Day to Die Hard $25,000,000
  2. Identity Thief $23,437,000
  3. Safe Haven $21,430,000
  4. Escape From Planet Earth $16,066,000
  5. Warm Bodies $9,000,000
  Spider-Man: No Way Home pierde el primer puesto de la taquilla