fbpx Box Office USA : La Jungla 5 en el número 1 - Cinemascomics.com
Box Office

Box Office USA : La Jungla 5 en el número 1

La jungla de cristal

El duelo de las tres grandes estrellas del cine de acción de los 90 ha marcado el Box Office USA de este fin de semana

Box Office USA: Después del fracaso en taquilla de Arnold Schwarzenegger con “El último desafío” y Sylvester Stallone con “Una bala en la cabeza”, pocos apostaban por Bruce Willis pero esta claro que John McClane es un personaje muy querido y tiene una gran legión de fans, y se coloca con “La Jungla 5: Un buen día para morir” en el número 1 de la taquilla en USA.

Box Office USA La jungla: Un buen día para morir

En segundo lugar tenemos “Por la cara” comedia que la semana pasada estaba arriba del todo, la película es de Seth Gordon y en el reparto destacan Jason Bateman, Melissa McCarthy y John Cho. Le sigue “Safe Haven” película de misterio y romance de Lasse Hallström y protagonizada por Julianne Hough, Josh Duhamel y Cobie Smulders.

En cuarto lugar del Box Office USA tenemos a la película de animación infantil “Escape From Planet Earth”, que trata sobre un alien que llega a la Tierra y es capturado su hermano deberá venir a salvarlo. Y en quinta posición “Memorias de un zombie adolescente” comedia adolescente de amor zombie, protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich, ha recaudado más de 38 millones dólares solo en territorio USA.

La taquilla queda así:

  1. A Good Day to Die Hard $25,000,000
  2. Identity Thief $23,437,000
  3. Safe Haven $21,430,000
  4. Escape From Planet Earth $16,066,000
  5. Warm Bodies $9,000,000