Inicio Cine Box Office Box Office USA: La comedia manda

Box Office USA: La comedia manda

1149

Hacía tiempo que no veíamos 2 comedias en lo más lato del Box Office USA de este fin de semana.

La comedia ‘Think Like A Man Too’ se pone en primer lugar, de nuevo una película sobre las Vegas triunfa en taquilla y es que a los americanos les encanta esa posibilidad de desmadrarse en la ciudad del pecado. Dirigida por Tim Story que lo recordamos por llevar a la gran pantalla a los súper héroes de Marvel los 4 fantásticos. En el reparto de ‘Think Like A Man Too’ tenemos a Kevin Hart, Gabrielle Union, Wendi McLendon-Covey y Jerry Ferrara.
En segundo lugar otra comedia también un tanto alocada nos referimos a ‘Infiltrados en la Universidad’, segunda parte de ‘Infiltrados en clase’ con el mismo reparto ya que repiten Channing Tatum y Jonah Hill. Ya han conseguido casi 150 millones habiendo costado solo 50, así que esperemos que haya tercera entrega.
Lo que será previsiblemente la película de animación del año ‘Como entrenar a tu dragón 2’ sigue con marcha firme en tercer lugar ya ha recaudado 171 millones en todo el mundo y eso que hay países que todavía no se ha estrenado, uno de ellos España, que con eso del Mundial han puesto todos los estrenos decentes en Agosto.
El que parece que se va a pegar el batacazo es Clint Eastwood con su nueva película musical ‘Jersey Boys’, que con un coste de 40 millones de dólares en su primer fin de semana solo ha recuperado 15 en todo el mundo, aunque sí que están comentando que es una gran película, como todas las que dirige Clint Eastwood, veremos si el boca a boca funciona y remonta.
En quinto y último lugar del Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Maléfica’ que ya ha superado los 500 millones a nivel mundial y probablemente acabara siendo la película de Angelina Jolie más taquillera y es que la magia de Disney parece no tener fin.

Aquí os dejamos la taquilla:

1. Think Like A Man Too $30,000,000
2. 22 Jump Street $29,000,000
3. How to Train Your Dragon 2 $25,300,000
4. Jersey Boys $13,520,000
5. Maleficent $13,012,000