Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: James Bond rompe con todo

BOX OFFICE USA: James Bond rompe con todo

337

El BOX OFFICE USA lo domina James Bond.

James Bond siempre llevará a mucha gente al cine. Es una de las sagas más populares. La nueva entrega de James Bond “Skyfall” se coloca en el número 1 el fin de semana de su estreno y hace más de 87 millones de dólares superando con mucho a cualquier otra entrega del agente secreto más famoso de Inglaterra, pero es que el acumulado en todo el mundo es de más de 500 millones. Veremos si Daniel Craig es lo suficientemente duro para soportar lo que se estrenará el fin de semana que viene, nada más y nada menos que la última entrega de la saga “Crepúsculo”.

Skyfall James Bond

En segundo lugar tenemos a “¡Rompe Ralph!” película de animación que está cosechando muy buenas críticas y que está gustando mucho al público en general. En España aun tendremos que esperar un tiempo a poder verla.

En tercer lugar está “Flight” film de Robert Zemeckis con Denzel Washington y Nadine Velazquez que trata sobre un piloto que salva a la tripulación de un avión y es tratado como un héroe pero al investigar el accidente se sospecha que el piloto fue el culpable de este por su alcoholismo.

En cuarto lugar “Argo” película que dirige y protagoniza Ben Affleck que ya a recaudado casi 80 millones desde su estreno.

En último lugar de nuestro Top-5 tenemos a Liam Neeson con “Venganza: Conexión Estambul” superando los 127 millones de dólares solo en suelo USA.

La taquilla queda así:

Skyfall $87,800,000
Wreck-It Ralph $33,056,000
Flight $15,100,000
Argo $6,745,000
Taken 2 $4,000,000