Inicio Cine Box Office Box Office USA: Impera la lógica y Transformers 3

Box Office USA: Impera la lógica y Transformers 3

310

Transformers 3 es la número uno del Box Office USA.

Transformers 3Los robots de Transformers 3 de Michael Bay lo vuelven a hacer y se colocan en el número 1, apalizando a cualquiera que quisiera estar a su altura, con más de 90 millones desde su estreno en territorio USA.

Da igual que la película sea muy mala, o que el guión sea flojo o lo que es peor, que los diálogos sean incoherentes, lo importante es que ‘Transformes 3’ cuenta con unos buenos efectos y una promoción brutal que hace que consiga el número 1.

En segundo lugar tenemos ‘Cars 2’ que ha defraudado bastante en números y en calidad del film, aunque tendremos que esperar a este viernes para poder comprobarlo.

El tercer lugar está ocupado comedia ‘Bad Teacher’, película de Jake Kasdan con Cameron Diaz y Justin Timberlake en el reparto.

En cuarto lugar tenemos ‘Larry Crowne’ película dirigida y protagonizada por Tom Hanks que cuenta con Julia Roberts en el reparto.

Por último en quinto lugar tenemos a “Monte Carlo” comedieta pre-adolescente con Selena Gomez como gran reclamo.

La taquilla queda así:

  1. Transformers: Dark Of The Moon $97,400,000
  2. Cars 2 $25,112,000
  3. Bad Teacher $14,100,000
  4. Larry Crowne $13,006,875
  5. Monte Carlo $7,600
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.