Inicio Noticias Box Office USA: Immortals en el número 1

Box Office USA: Immortals en el número 1

297

Immortals triunfa en la taquilla americana.

Pese a las malas críticas que ha sufrido el film ‘Immortals’ parece que no han conseguido frenar las ganas del público de ir a ver a los griegos luchar contra sus dioses, así se coloca en el número 1 con más de 30 millones de dólares. Parece que toda la publicidad que han creado para la película ha dado resultado y es que el ultimo clip mostrado era brutal y dan ganas de verla aunque solo sea por la estética parecida a ‘300’ o el videojuego ‘God of War’.

En segundo lugar tenemos una comedia típica de Adam Sadler, esta vez se duplica y se trasviste para interpretar a un hombre y a su hermana gemela en la película “Jack And Jill”.

“El gato con Botas” baja al tercer lugar, después de estar 2 semanas en lo más alto, aun así ha recuadado ya más de 80 millones desde su estreno.

En cuarto lugar tenemos la comedia de acción “Un golpe de altura” con Ben Stiller y Eddie Murphy, dirigida por Brett Ratner.

En quinto lugar de nuestra lista de las más taquilleras del fin de semana tenemos “J. Edgar” dirigida por Clint Eastwood y está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Josh Hamilton, que trata la vida de J. Edgar Hoover que fue el el primer director del FBI.

La taquilla queda así:

Immortals $32,000,000
Jack And Jill $26,000,000
Puss In Boots $25,500,000
Tower Heist $13,176,700
J. Edgar $11,470,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.