Inicio Cine Box Office Box Office USA: HOP de nuevo arriba del todo

Box Office USA: HOP de nuevo arriba del todo

El Box Office USA podne de nuevo a HOP en lo más alto.

En el Box Office USA destacan las películas para niños como HOP o Arthur.

Box OfficeLlevamos un año muy flojo en cuanto a la taquilla, será porque no hay grandes estrenos y las películas más esperadas están siendo bastante flojas, como por ejemplo “Batalla en la Tierra” o “Sucker Punch”. Así que este fin de semana no iba a ser menos, ningún estreno desbanca a el simpático y alocado conejillo de “Hop” consiguiendo un total de 46 millones en dos semanas.

En segundo lugar tenemos otra comedia pero para un público mas adolescente llamada “Arthur” es un remake de la película del mismo nombre de 1981. La historia trata sobre la vida de un multimillonario mimado, interpretado por Russell Brand.

En tercer lugar tenemos una sorpresa la película “Hanna”, dirigida por Joe Wright y protagonizada por la niña de “The Lovely Bones”. A punto ha estado de llevarse el segundo puesto pero al final cedio ante “Arthur”.

En cuarto lugar tenemos a “Soul Surfer” una película de surfistas donde una adolescente debe superar su miedo al mar después de ser atacada por un tiburón.

Por ultimo en nuestra lista tenemos a “Insidious” y es que los niños diabólicos siempre tienen su público y ya ha conseguido 17 millones desde su estreno.

Las sorpresas son las que quedan fuera de nuestro top 5, por un lado “Código fuente” que pese a las buenas criticas no ha convencido en taquilla, por otro lado “Sucker Punch” que ni siquiera esta entre las 10 primeras y por último “Caballeros, Princesas y Otras Bestias” que se queda con 9 millones y que ha levantado mucha polémica por que se ha eliminado la escena del tanga de Natalie Portman.

La taquilla de este fin de semana queda así:

HOP $21,696,000
Arthur $12,605,000
Hanna $12,322,956
Soul Surfer $11,100,000
Insidious $9,740,062

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!