Inicio Noticias Box Office USA: HOP convence a los niños

Box Office USA: HOP convence a los niños

514

El Box Office USA está liderado por HOP.

La mezcla de acción real y un conejo de pascua de dibujos está el lo más alto del Box Office USA.
HOP Box OfficeLa película dirigida por Tim Hill(“Bob Esponja, la película”) titulada “Hop” se lleva el número 1 este fin de semana. El film esta interpretado por James Marsden (X-men) y Kaley Cuoco (The big bang theory). La historia trata sobre el hijo del Conejo de Pascua que decide irse a Hollywood a tocar en un grupo. VIviendo numerosas y divertidas aventuras durante su intento.

El conejo está hecho por ordenador e integrado con personas reales. El estilo puede recordar al ‘Oso Yogi’ o “‘Garfield. Con un argumento sencillo y unos personajes graciosos, sobretodo los pollos amarillos ha recaudado la barbaridad de 38 millones. Esto ha dejado al supuesto gran estreno “Código Fuente” a la altura del betún, y eso que había recibido muy buenas críticas. Pero parece que una vez más los niños arrastran a sus padres al cine y barren con todos.

En tercer lugar tenemos una película con el típico niño protagonista que esta poseído y hace el mal por todas partes. En este caso la familia siempre vive en una casa aislada. El titulo “Insidious”, lo único destacable es que el director es James Wan, el mismo que dirigió “Saw”.

El cuarto lugar es para “Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules” que estuvo la semana pasada en el número 1 y ha caído en picado, en quinto lugar tenemos la película de Neil Burger “Limitless”. Los que esperan ver “Sucker Punch” en nuestro top-5, se tendrán que quedar con las ganas, ya que en séptimo lugar con una recaudación total de 23 millones desde su estreno, que solo la taquilla internacional podrá salvar, Zack Snyder hizo muy bien en fichar por “Superman:Men of Steel” antes del estreno del film de las chicas guerreras porque igual ahora el estudio se lo pensaba algo más.

El Box Office USA queda así:

HOP $38,188,140
Source Code $15,053,000
Insidious $13,495,510
Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules $10,200,000
Limitless $9,402,00

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.