Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte...

Box Office USA: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1’ sigue en lo más alto

307
Compartir

En el Box Office USA nadie destrona a Harry Potter.

Box Office USA tenía mucha competencia, pero la logica se impone. En el fin de semana de Acción de gracias, ‘Harry Potter And The Deathly Hallows Parte 1’ sigue en lo más alto pero quedándose a muy poca distancia de la nueva película de Disney en 3D ‘Tangled’, las aventuras de Rapunzel y sus amigos, que han conseguido 49 millones de dólares y acumula 69 millones en los cinco días que han transcurrido desde su estreno. Convirtiéndose en el segundo mejor estreno en la semana de Acción de Gracias en la historia de la industria después de ‘Toy Story 2’, que consiguió 57.4 millones de dólares en 1999 en tres días (80,1 millones de dólares en cinco días). Harry Potter ya lleva recaudados más de 300 millones en la taquilla mundial.

Box Office USA

El otro estreno era ‘Burlesque’ que a las malas críticas se ha unido la mala taquilla. Entretanto ‘Megamind’ sigue en nuestro top y ya ha recaudado en USA 117 millones de dolares, este viernes podremos disfrutarla en las salas de España.

El Box Office USA queda así:

  • Harry Potter And The Deathly Hallows I $50,345,000
  • Tangled $49,100,000
  • Megamind $12,850,000
  • Burlesque $11,800,000
  • Unstoppable $11,750,000
Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.