Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Guardianes de la Galaxia’ pierden el número uno

Box Office USA: ‘Guardianes de la Galaxia’ pierden el número uno

1303

Un par de estrenos hacen que los ‘Guardianes de la Galaxia’ dejen el número uno y se instalen en la tercera posición del Box Office USA

El número uno de Box Office USA de este fin de semana es ‘No Good Deed’ un thriller protagonizado por Taraji P. Henson, Idris Elba y Leslie Bib, que con más de 24 millones desbanca la película de superhéroes de Marvel y Disney.

Otro estreno es el que se pone en segundo lugar se trata de ‘Dolphin Tale 2’ segunda parte del drama que tiene como protagonista a un delfín, tiene un gran reparto encabezado por Morgan Freeman, Ashley Judd y Harry Connick Jr. La primera entrega superó los 95 millones de dólares, veremos si esta nueva película puede acercarse a esas cifras.

La tercera posición del ranking la ocupa ‘Guardianes de la Galaxia’, que ya ha superado los 600 millones de dólares en todo el mundo y por ahora es la película más taquillera en territorio USA con más de 300 millones, algo que no ha hecho ni ‘X-Men: Día del futuro pasado’, ni ‘Transformers 4’, ni ‘Capitán América: El soldado de invierno’, aunque estas películas han recaudado mucho más fuera de los Estados Unidos una autentica batalla de superhéroes por tener el mejor Box Office del año.

En cuarta posición está ‘Ninja Turtles’ que gracias a sus más de 300 millones ya están planeando la segunda entrega, aunque haya tenido muchas críticas desfavorables, los fans y los espectadores no le han dado la espalda. Así que podremos ver más películas de las famosas Tortugas Ninja. En España aun tendremos que esperar a mediados de octubre para poder verla.

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA está ‘Vamos de polis’, una comedia alocada que se ha beneficiado de la falta de estrenos últimamente para sumar muy buenos números de recaudación ya que con un presupuesto de 17 millones de dólares casi ha obtenido 100 millones de dólares.

La taquilla queda así:

1. No Good Deed $24,500,000
2. Dolphin Tale 2 $16,550,000
3. Guardians of the Galaxy $8,041,000
4. Teenage Mutant Ninja Turtles $4,800,000
5. Let’s Be Cops $4,300,000