Inicio Cine Box Office Box Office USA: Gravity sigue con su éxito

Box Office USA: Gravity sigue con su éxito

417
Gravity
Gravity

La semana pasada ya se puso en el número 1 de la taquilla de Estados Unidos, “Gravity” con más de 120 millones de dólares de recaudación sigue siendo un exitazo, la película de Alfonso Cuarón es sin duda de lo mejor del año.
En segundo lugar tenemos un estreno, “Capitán Phillips” película de Paul Greengrass que tiene como protagonistas a Tom Hanks, Barkhad Abdi y Barkhad Abdirahman.
En tercer lugar tenemos a “Lluvia de albóndigas 2”, confirmando la buena salud de la animación ya que ha superado los 78 millones de dólares solo en territorio USA.
En cuarto lugar tenemos una pequeña decepción ya que “Machete Kills” solo ha recaudado 3 millones de dólares, y parece que no a llegar a las cifras de la primera parte y eso que tiene un gran reparto encabezado por Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Amber Heard, Alexa Vega, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, Demián Bichir, Charlie Sheen, Lady Gaga, Cuba Gooding Jr. y Edward James Olmos.
En último lugar del Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a “Runner Runner” que tiene como reclamo a los actores Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton.
La taquilla queda así:
1. Gravity $44,265,000
2. Captain Phillips $26,000,000
3. Cloudy With a Chance 2 $14,200,000
4. Machete Kills $3,797,000
5. Runner Runner $3,725,000