Inicio Cine Box Office Box Office USA: Gravity éxito de crítica y taquilla

Box Office USA: Gravity éxito de crítica y taquilla

455
Gravity
Gravity

En el primer fin de semana de su estreno la película “Gravity” de Alfonso Cuarón ha confirmado que es uno de lo films del año, con unas críticas muy positivas y el primer puesto de la taquilla. Es tan buena que vamos a compartir unas palabras de Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la luna : “Me quedé muy impresionado por la representación de la realidad de la gravedad cero”, dijo. “El paso por la estación espacial se lleva a cabo de la manera que yo he visto que la gente hace en la realidad. Yo estaba feliz de ver que alguien se movía alrededor de la nave espacial de la forma en que George Clooney lo hace en la película.”

En segundo lugar tenemos a “Lluvia de albóndigas 2” divertida película para los más pequeños de la casa que sigue las aventuras del inventor Flint Lockwood y sus amigos. Ya lleva más de 61 millones de dólares desde su estreno.

En tercer lugar tenemos a “Runner Runner” la decepción del fin de semana ya que se esperaba mucho más de lo nuevo de Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton.

En cuarto lugar está “Prisoners” película de Denis Villeneuve con un reparto de lujo encabezado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis.

Por último en nuestro top-5 del Box Office USA tenemos a “Rush” película basada en la rivalidad que existió entre James Hunt y Niki Lauda.

La taquilla queda así:
1. Gravity $55,550,000
2. Cloudy with a Chance 2 $21,500,000
3. Runner Runner $7,600,000
4. Prisoners $5,700,000
5. Rush $4,408,000