Inicio Noticias Box Office USA: Godzilla el rey de los monstruos y de la...

Box Office USA: Godzilla el rey de los monstruos y de la taquilla

631

Godzilla entra con fuerza en las taquillas de todo el mundo y sacude también el Box Office USA.

Se esperaba que la película de cine ‘Godzilla’ recaudara una gran cantidad de dinero pero con sus cifras son monstruosas, solo en Estados Unidos ha llegado a más de 93 millones de dólares y en todos el mundo ha juntado más de 196 millones de dólares, para que nos hagamos una idea la anterior película de ‘Godzilla’ de 1998 recaudó un poco más de 379 millones de dólares en 8 semanas que estuvo en cines. Salta la noticia de cine que ya están preparando la segunda parte de ‘Godzilla’.

En segundo lugar está el número uno de la semana pasada que pierde fuerza ante el imperial paso de ‘Godzilla’, se trata de la comedia gamberra ‘Malditos vecinos’ con Zac Efron y Seth Rogen como grandes reclamos, casi llega a los 150 millones de taquilla en todo el mundo.

En tercer lugar tenemos a ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ quizás la mejor de las cinco películas de Spider-man, superando la barrera de los 600 millones de dólares en todo el mundo, lo que confirma la buena salud de las películas de super héroes y el gran interés que tienen por parte de los espectadores de todo el mundo, ¡de lo que nos alegramos mucho!

En cuarto lugar tenemos a ‘Million Dollar Arm’ película de Craig Gillespie protagonizada por Jon Hamm, Aasif Mandvi y Alan Arkin, que trata sobre un agente de deportistas que quiere cazar a un talento indio de criquet y llevarlo a la liga de baseball de Estados Unidos.

En último lugar de nuestro Top-5 del Box Office Usa de este fin de semana tenemos a la comedia romántica ‘No hay dos sin tres’, protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton, Taylor Kinney y Nicki Minaj, superando los 150 millones en todo el mundo, aunque hay países a los que todavía no ha llegado.

La taquilla queda así:

1 Godzilla $93,205,000
2 Neighbors $25,991,000
3 The Amazing Spider-Man 2 $16,800,000
4 Million Dollar Arm $10,511,000
5 The Other Woman $6,300,000