Inicio Noticias Box Office USA: Fast Five gana la carrera taquillera

Box Office USA: Fast Five gana la carrera taquillera

303

El Box Office USA tiene un claro ganador la película Fast Five de la saga A Todo Gas.

La gente acude a la llamada de Vin Diesel y hace que sea el rey del Box Office USA. La Saga de A todo Gas demuestra que puede tener todas las entregas que quieran.

Box OfficeEn Estados Unidos generalmente hacen bien las cosas, no ponen dos grandes estrenos juntos para que puedan recaudar lo más posible. Así que a este fin de semana le tocaba “Fast Five” y el que viene será el estreno de “Thor”, no como en España que nos las ponen a la vez, lo que hace que tengamos que elegir que película veremos.

En primer lugar tenemos la quinta entrega de la saga “Fast and Furious”, Vin Diesel y compañía estarán contentos ya que han cosechado más de 80 millones y muy buenas críticas ya que se dice que es la mejor de las 5. Veremos que tal le va a “Thor” la semana que viene y si puede superar esa cifra.

En segundo lugar tenemos la mejor película animación que se ha estrenado este año “Rio” y es que las cifras no mienten y después de estar dos semanas en el número 1 ya ha recaudado 89 millones de dolares.

El tercer lugar es para una comedia destinada al público afroamericano, un actor conocido solo en suelo USA, Tyler Perry que se trasviste en la película “Madea’s Big Happy Family”.

En cuarto lugar tenemos el pastelón romántico de Robert Pattinson y Reese Witherspoon llamada “Agua para elefantes”, demostrando que hay lago de vida después de los vampiros de “Crepúsculo”.

En quinto lugar tenemos un estreno “Prom”, dirigida por Joe Nussbaum y con actores semidesconocidos que trata sobre unos estudiantes que se preparan para su promoción en el instituto, es decir la típica comedia gamberra estilo “American Pie”.

El Box Office USA queda así:

Fast Five $83,629,800
Rio $14,400,000
Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family $10,050,000
Water For Elephants $9,125,000
Prom $5,000,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.