Inicio Cine Box Office Box Office USA: Estos juegos no pasan hambre

Box Office USA: Estos juegos no pasan hambre

1567

El estreno mundial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, demuestran que esta saga es de lo más taquillera.

Aunque las cifras puedan parecer espectaculares, ya que ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘ ha recaudado más de 275 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo, demuestra que esta película no la más esperada de la saga ya que ha bajado bastante con lo que respecta a los estrenos de las dos primeras entregas ‘Los Juegos del Hambre’ (2012) y ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ (2013). Se nota que esta entrega es de relleno con el solo fin recaudatorio y esperemos que hayan dejado toda la carne en el asador para la cuarta y última entrega ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ que se estrenará por estas fechas en 2015.

En segundo lugar del Box Office y a mucha distancia está ‘6 Héroes’ (‘Big hero 6’), película de animación de Disney que cuenta con la historia de un niño que construye un robot un tanto especial, habrá que esperar a mediados de diciembre para poder verla en España pero ya ha recaudado en todo el mundo 185 millones de dólares.

Una de las mejores películas de año sigue en la brecha, ‘Interstellar’ ya ha recaudado la espectacular cifra de 450 millones de dólares en todo el mundo. Dando mucho que hablar y generando mucho debate en Internet, Christopher Nolan ha demostrado de que es un director muy taquillero, quizás de los más taquilleros de la actualidad.

En cuarto lugar tenemos ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’) segunda entrega de la comedia alocada de los Farrely de los años noventa, donde destacan la actuación de sus dos grandes estrellas Jim Carrey y Jeff Daniels.

Por último en el Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) dirigida por David Fincher y protagonizada por el próximo Batman, Ben Affleck.

La taquilla queda así:

1. Mockingjay- Part 1 $123,000,000
2. Big Hero 6 $20,086,000
3. Interstellar $15,100,000
4. Dumb and Dumber To $13,820,000
5. Gone Girl $2,815,000