Inicio Blog

Box Office USA: Empate técnico de Cowboys and aliens y Los pitufos

Había 2 estrenos que se iban a disputar el número 1 del Box Office en USA, pero hay un empate entre ellos, así “Cowboys y Aliens” y “Los Pitufos” obtienen ambos una cifra de 36 millones de dólares.

Poster de Cowboys and aliensDos películas totalmente diferentes y hechas para públicos distintos, “Los Pitufos” dirigida por Raja Gosnell (“Scooby Doo”, “Un chihuahua en Beverly Hills”) esta destinada para los niños, ya que han modernizado la antigua serie de dibujos de nuestra infancia. Ahora hechos por ordenador se pasean por New York. El otro film es una adaptación de un comic de Fred Van Lente y Andrew Foley, el film lo ha dirigido Jon Favreau que ha tenido un grandisimo éxito adaptando “Iron man”.

En tercer lugar tenemos “Capitán América: El primer vengador” que se estrenara en nuestro país el próximo viernes. Esperemos que sea uno de los grandes estrenos del verano y del año.

En cuarto lugar tenemos la última entrega de “Harry Potter” que ya ha recaudado la friolera de 296 millones de dólares solo en territorio USA.

Por último en cuarto lugar tenemos “Crazy, Stupid, Love” una comedia dirigida por Glenn Ficarra e interpretada por Steve Carell.

La taquilla queda así:

  • Cowboys & Aliens $36,206,250
  • Smurfs, The $36,206,250
  • Captain America: The First Avenger $24,905,000
  • Harry Potter And The Deathly Hallows II $21,925,000
  • Crazy, Stupid, Love $19,300,000
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics